viernes, 30 de septiembre de 2011

SABER SI ES UN AMIGO VERDADERO


5000 amigos y más. Conocidos, amigos del cole, universidad, parranda, el que conociste ayer, el de hoy, los de aquí, los de halla hasta el loco conocido que te mira todos los días en la puerta. Todos son tus amigos  pero solo hay uno en especial. TU PATA -  PATA.
Aquí 5 cosas que hace tu amigo de verdad:

jueves, 29 de septiembre de 2011

Acorta una lista larga en 5 pasos


- Hola ¿qué tal?
- Hola ¿qué novelas?
-Ninguna, oe, estoy buscando amigos...¿quieres ser uno?
 P L O P !    t o t a l

La amistad va más allá de un coleccionista de personas que las etiqueta como amigos. ¿Cuántos son, de verdad, en tu lista?



miércoles, 28 de septiembre de 2011

mantenerte en contato con tus amigos

Te ha pasado que te alejaste de algunos amigos por diferentes circunstancias y no encontraste la  forma de comunicarte con ellos ni por facebook (o tal vez no existía en ese entonces). No esperes que te pase de nuevo.




 

domingo, 25 de septiembre de 2011

Romance en la oficina....


Según un reciente estudio, más del 60% de las relaciones comienzan en el espacio laboral.
Si lo vas a hacer, hazlo bien...

viernes, 23 de septiembre de 2011

Asegurarte que un flaca te ligue

No hay flaca que no puedan caer en nuestras redes  simplemente tenemos que saber cómo  hacerla. No es tan difícil bro pero necesitas tiempo para ligarla.
Hoy te mostrare que esa flaquita la que más quieres caerá en ONE: 

jueves, 22 de septiembre de 2011

ENAMÓRATE SIN SER IDIOTA



Mientras cabeceaba en la ventana de la combi, observé lo patético que hacen los enamorados en los paraderos.
Aprende en 5 pasos cómo ir contracorriente ante la clásica "el amor te vuelve idiota" en el canal de siempre a la misma hora: paradero chapando tu combi...




miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dejar de "soñar" con tu mejor amigo…♥



Han sido amigos desde siempre, salían a todos lado juntos, eran cómplices de  travesuras en el cole y muchas otras cosas más, pero un día descubriste que no lo querías solo como tu amigo sino que empezaste a sentir mariposas en el estomago cuando pasabas tiempo con él. ¿Quieres dejar de pensar en tu mejor amigo como si fuese tu príncipe azul?

 
En 5 pasos te digo como hacerlo...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Shopping en el supermercado....



Si a ti, como a mi y a muchas de nosotras, se te complica el mundo cuando te toca ir al supermercado para hacer las compras (semanales, quincenales o mensuales) 


NO TE PREOCUPES... TE TENGO UN POQUITO DE AYUDA. 


Aqui te dejo 5 pasos, para que la proxima vez que vayas al super, se te haga por lo menos un poco menos complicado el proceso...


sábado, 17 de septiembre de 2011

METER FLORO Y NO IR DE SHOPPING CON TU FLACA.


Hablaaaaaaa genteee. Les contaré una anécdota que me pasó el otro día. Que  hizo que me  dé  cuenta de un defectito de mi flaca y de la mayoría de las mujeres (ashh).
Bueno estábamos en su casa, felices viendo tele y tiraditos en la cama. De pronto ella se para a ver su closet y dice: amor me  eh dado cuenta de que necesito un par de lompas. Me acompañas de SHOPPING? No me imagine nada del otro mundo, así que ni corto ni perezoso acepte. Fuimos a un centro comercial. Una tienda, se probó como 10 prendas (solo 2 putos pantalones) no llevó nada. Bueno freesh no? Ala siguiente de hecho compra sus lompas. Pero NOO! NO fue así recorrimos todo,  se probaba todo, nada le convencía,  que el rollito nuevo, el botón, la pendejada de la moda, los bolsillos, etc. 3 horas para que al final se compre una blusita de la primera tienda. PENDEJADA TOTAL, BROTHER.

viernes, 16 de septiembre de 2011


 Ser parte de la CACHINITA


Choro de celulares, carteras, joyas. Además, últimamente, se encuentra "El ladrón de plantas " O_o.
Pero cómo sobrevivir ante estos malechores cuando vas de shopping, especialmente por la cachinita (lugar peligroso, difícil de no ser marcado).

 He aquí la solución POPULIS:

jueves, 15 de septiembre de 2011

shopping

¿Necesitas ropa, calzado, tele nueva o algo que el mundo te exige para su tiempo? pero tus bolsillos no tiene nada más que polillas y piedritas de huayruro, entonces no la piensas más y vístete con ropa ligera, ponte zapatillas de tela y chapa tu combi para el gran "Shopping Center": GAMARRA.


AGUANTA!! ...me dices que no tienes dinero, ¿apenas un sol que te alumbre?. Bueno -te respondo- para eso está este blog. En 5 pasos aprenderás a movilizarte, con venia de nuestro amigo cobrador, a la tarifa escolar en vez de al provincial que corresponde a tu recorrido.



miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hacer Shopping en Gamarra Fashion Center!!

El centro comercial Gamarra se ha convertidos en los ultimos años un lugar perfecto para hacer SHOPPING que es lo que nos encanta a las chicas!..ya sea por los precios bajos, la calidad de las prendas, algunas marcas peruanas muy conocidad (Emporium) y otras nuevas marcas que te proponen prendas super originales... pero aveces te puede parecer complicado ir a un lugar como este, por esa razon te propongo 5 pasos para hacer una compra éxitosa!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Sale el sol... a pensar en Bikinis!


Vemos como los primeros rayos de sol salen en las mañanas, ya nos hacemos la idea de que el invierno se acaba.
Solo tenemos dos cosas en mente: Hacer dieta para llegar regias al verano y empezar nuestra colección de bikinis para pasar TODA LA TEMPORADA bajo el sol.

A continuación 5 pasos para no ser una Fashion Victim en la playa o la pisicina: