domingo, 30 de octubre de 2011

Supersticiones y curiosidades....



Seas o no, un loco creyente de las supersticiones... siempre al romper un espejo piensas en tus próximos 7 años de mala suerte, o al decir una mentira automáticamente cruzas los dedos; las supersticiones están tan arraigadas en nuestra cultura que a veces ni siquiera sabemos lo que realmente significan pero igual lo hacemos.

viernes, 28 de octubre de 2011

TENER PLATA Y BUENA SUERTE

 Juntas tus propinas todos los días: 5 céntimos que te da tu mamá, 10 céntimos que te da tu papá , el sol que encontraste en la combi después que se le cayó a una viejita y ni así consigues obtener el objeto que tanto anhelas . Entonces sácale provecho a las supersticiones que no todas son malas.

5 PASOS sin supersticiones

TÍTERES e hilos, cuánto más estamos atándonos a las supersticiones. 5 pasos para dejar de limitar nuestra libertad.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Renovar supersticiones




Nunca nos preguntamos por el origen de las supersticiones; sin embargo las seguimos al pie de la letra como si fueran costumbre. La mayoría proviene de creencias antiquísimas¡¡¡ ¿ No es hora de renovarlas?

domingo, 23 de octubre de 2011

Trucos de belleza


¿Lista para mostrar tu lado osado?. No, no te hablo de conquistar a cuanto chico te pase por delante, sino de formas supersexy de mejorar tu look.

sábado, 22 de octubre de 2011

Una depilación sin dolor

Hay muchas formas de esfumarte de esos vellos feos  y, por suerte, no todas ellas son dolorosas. como dice  el dicho  “para presumir hay que sufrir”, ¿por qué no echas un vistazo a estas alternativas menos traumáticas?
Cansada de verte como mono. Usar polos largos y panatalones en verano. Privarte de ir ala playa a lucir tu linda figura. No Seas miedosa y anímate a verte mejor y sentirte bien contigo misma.
A continuacion, en tan solo 5 pasos te ayudaré a decidir por una buena opción-

SER LINDA AL INSTANTE


Tu chamba comienza temprano, te demoras 2 a más horas en el espejo, quieres lucir bien en cualquier lugar donde te encuentres. Entonces sigue estos pasos:

miércoles, 19 de octubre de 2011

irradiar belleza en tu primera cita

Todo el r o l l o de la p r i m e r a impresión es cierto! Así que la primera cita es decisiva… Prepárate para estar bella en 5 pasos y que tu citaa diga WAUUUUUUU

domingo, 2 de octubre de 2011

Amigos con derecho...


A lo largo de los años las relaciones de este tipo proliferan, hombres y mujeres cada vez son más indulgentes con el hecho de tener placer netamente físico, dejarse llevar por la atracción sin mayores tapujos y ven el sexo sin tanto misticismo y romanticismo. Se dan mayores libertades de no atarse y no tener consecuencias. 


A continuación, 5 pasos a tener en cuenta en una relación de amigos con derecho (ACD)

sábado, 1 de octubre de 2011

RESPETAR LAS LEYES DE LOS PATAS




Quién no tiene una  mancha con  sus mejores amigos. Sí, tu brother, tu pata, tu causa, tu cicatriz, etc. En  el barrio,  la universidad,  del colegio, de donde sea  siempre  juntos, como  uña  y mugre. Salen juntos, estudian,  van al estadio a alentar al equipo de sus amores (sin violencia, claro) , se van ha tonear, ah giliar , miran porno juntos  y muchas cosas más. Siempre la pasan bravaso. Pero hay que  tener en  cuenta  que  tenemos que respetar ciertas leyes para  que  esta gran hermandad no sufra  ninguna  alteración.
 A continuación  te daré 5 pasos para respetar las leyes entre tus patas y seguir disfrutando del chongo día a día!!!!!....