viernes, 18 de noviembre de 2011

Ser reconocidos por tu estrella


Siempre imitamos y copiamos las tendencias de moda de lo que nos apasiona en este caso la música. Quien no ha querido ser alguna vez Britney, Madonna o ser enamorada del artista más sonado de la juventud Justin Bierber. Pero que hacer ser percibidos por ellos.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Buenos cambios en tu dieta....

Para volver a entrar en tus jeans favoritos, no necesitas matarte de hambre.
Estos 5 pasos sencillos te ayudarán a comer MÁS pero MEJOR.

Disfrutar DE LA SELVA SU COMIDA


Con todo esto de mistura y la marca Perú. Nuestro país está de moda. Así que consume producto nacional pues. Y en verdad no hay nada como la comida. Es el placer más satisfactorio. Hay comida de la sierra, la costa y la sela. Está última es la menos conocida y paradojicamente es la mas rica. A continuación te daré 5 pasos para conocer los huecos y cómo disfrutarlo en Lima.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Elegir tu sánwdich de preferencia

Sándwich: alimento que contiene demasiada grasa pero que a todos nos gusta. Esa sería la definición correcta pero qué tipos de sándwiches son los más “comibles”

jueves, 10 de noviembre de 2011

5 pasos comida

                                 5pasos para                                                            no morir de hambre...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

domingo, 6 de noviembre de 2011

...Inducir la nostalgia, con pequeñas travesuras.


Ahora que estas en la universidad, trabajas, o tal vez vive sola, lo más probable es que te sientas demasiado adulta para hacer algunas de las cosas que hacías de niña.
Un reciente estudio encontró que inducir la nostalgia hace que la gente se sienta más amada y apoyada por su familia, lo que a su vez reduce los sentimientos de soledad y el estrés.
¿Y como se "induce" la nostalgia?
Aquí te dejo 5 pasos de como hacerlo....

Travesurear con tu flaco y ser tu misma

Estan solos en casa, en una fiesta, la  universidad, los besitos y cariñitos vienen y van. Ya no resisten más. Solo quieren saciar sus ganas. Pero saben que los podrían descubrir, como siempre al chico no le importa, pero la chica con su machismo interiorizado no quiere, que van a pensar de mi, piensa. Ya mujer  que importa lo que piensan de tí. Ni santa ni puta, solo mujer. La frase del mes. A continiacion 5 pasos para dejar de lado esos temores y hacer lo que quieras, siendo tu misma.

sábado, 5 de noviembre de 2011

HACER UN MINI TRAUMA

Estamos en el colegio  y estamos aburridos en la clase de  historia.  Primero comienzan los murmureos  y luego  las notas en papelitos. De ahí pasamos A NADDAA , la profesora nos sigue mirando. Pero qué tal si hacemos algo divertido como una TRAVESURA.

jueves, 3 de noviembre de 2011

CEJA, ESPACIO, CEJA

Cuando uno está inmerso en el aburrimiento, ensombrecido por el hastío, no ve la manera de distraerse. No mide, no visualiza, no controla. No piensa a pesar de estar pensando minutos antes.
5pasos para distraerte un poco atentando con la calidez capilar y refrescando tus ojos del calor.

miércoles, 2 de noviembre de 2011