domingo, 13 de noviembre de 2011
Disfrutar DE LA SELVA SU COMIDA
Con todo esto de mistura y la marca Perú. Nuestro país está de moda. Así que consume producto nacional pues. Y en verdad no hay nada como la comida. Es el placer más satisfactorio. Hay comida de la sierra, la costa y la sela. Está última es la menos conocida y paradojicamente es la mas rica. A continuación te daré 5 pasos para conocer los huecos y cómo disfrutarlo en Lima.
La barriga vacia: Anda a disfrutar de esta maravillosa comida con hombre, para poder probar todo. Ya que no solo existe un plato, sino varios. El tacacho con cecina, los juanes, el suri, la patarashca y infinidades de platos hechos a base de pescado de rio.
El presupuesto: No hay que preocuoparnos de esto. Hay para todos lo gustos y bolcillos. Desde restaurantes gourmet hasta mercaditos acogedores. No hay impedimento
La Hora: Lo adecuado sería que sea el almuerzo, pues si es en la noche te cae muy pesado.
El huarique: El point tiene que ser recomendado. Hay diferentes opciones. Estan los puestos en los mercaditos, donde las tías de la selva vienen de la selva con su secretitos de cocina y su gran sazón.Tambien los restaurantes gourmet.
El final: No hay nada como los tragos de la selva, entre ellos tenemos el uvachado y los que te ponen bien porwer; Rc, levantate lazaro, pajarito de mono, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario