miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ser melómano.

La música es universal



1.      Mejorar tu sentido musical (ritmo), prueba con dos baquetas o lapiceros y sigue el ritmo de la famosísima canción “La cucaracha, la cucaracha” o tambien puedes tararearla, pues ya sabes lo que dicen: “NO sigas intentando”

2.      Ahora que sabes que tienes ritmo, no hace falta que tengas sabor, noo… porque  sino bailas bien lo disimulas con el “pogo” salta y salta contra la gente, contra la pared, rompe cosas, salta con tu perro… (puedes ver los tutoriales de Tiger en Youtube) y si te duele, ya sabes lo que dicen: “ Si te caes una vez, ya NO te levantes”

3.      Lo que sigue es escoger el género musical de tu agrado, pueden ser varios o uno solo,  de preferencia solo dos. Si no puedes decidirte entre solo dos géneros..ya sabes lo que dicen: “Sobre gustos y colores, todo está escrito”

4.      De todas maneras tienes que aprenderte las jergas musicales como “rola”, “Underground music”, etc. Pero ya sabes lo que dicen: “Mejor tarde que ahora”

5.      Por último deberías llevar contigo un reproductor, no importa si es un walkman, suficiente con que capte señal de radio. Escondidito se ve mejor. Porque ya sabes lo que dicen: “ Las apariencias NO engañan”

             Conmigo será hasta otra oportunidad o al menos hasta que me salga
             “La cucaracha, la cucaracha” con palitos mondadientes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario