domingo, 2 de octubre de 2011

Amigos con derecho...


A lo largo de los años las relaciones de este tipo proliferan, hombres y mujeres cada vez son más indulgentes con el hecho de tener placer netamente físico, dejarse llevar por la atracción sin mayores tapujos y ven el sexo sin tanto misticismo y romanticismo. Se dan mayores libertades de no atarse y no tener consecuencias. 


A continuación, 5 pasos a tener en cuenta en una relación de amigos con derecho (ACD)


1. SOLO SEXO: Disfrutalo sin pedir nada a cambio. Pero para que esto funcione, ambos deben buscar lo mismo: sexo sin compromiso.

2. REGLAS DE JUEGO: Debes establecer las situaciones (celos, sentimientos no correspondidos, etc) donde la cosa se acaba. 

3. FACTOR CONVENIENCIA: El sexo puede estar justo a una llamada telefónica de distancia. No tienes que pasar por la rutina de coquetear, hacer citas, adivinar si le gustas, vencer resistencias. 

4. CLANDESTINIDAD: Una de las claves para mantener una relación de ACD exitosa es mantenerla de forma discreta, bajo perfil, las cosas entre los dos, nada más. 

5. COMODIDAD: Hay una menor carga de ansiedad con una amiga, llegas a sentirte más cómodo, incluso puedes compartir secretos, confidencias, no tienes la presión de tener que agradarle, de enamorar, de cautivar, nada de eso.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario