viernes, 28 de octubre de 2011

5 PASOS sin supersticiones

TÍTERES e hilos, cuánto más estamos atándonos a las supersticiones. 5 pasos para dejar de limitar nuestra libertad.





1.ESPEJO. Dale un buen uso al espejo, no trates de no romperlo (tan fea no puedes ser) para saber si vas a tener mala suerte o no, MEJOR mírate frente a él  y entonces, pregúntate "¿quién soy?"

2. EQUECO. Pobre muñeco...mas chato no puede estar, no lo cargues con billete, casas, carros. "No hay gestión peor hecha que no realizada": Plantéate objetivos claros para crecer y ahorras en el equeco (dáseselo como juguete a tu hijo).

3. BREBAJES PARA EL AMOR. ¿Entonces un misio no puede amar? ¿qué tanto puede reducirse el amor en una "aguita de color"? Es facil, no necesita tomar algo para empezar a hacerlo, y sobre todo, de verdad

4. BUENA SUERTE. Caca de paloma o pisar excremento de perro, piedritas de huayruro, lentejitas en el monedero. Mil cosas para asegurar tu felicidad, ¿a qué precio se achica la verdadera felicidad? Aprende a buscar.

5. MALA SUERTE. El presente se vive, el futuro se escoge. Existe algo que se llama libertad, la mala suerte no puede limitar esta dinámica, no tanto yo lo permita.

No existe peor ciego que no quiera ver, y mi linea es ello. A veces no solo hay que buscar lo que la masa hace, sino tratar de tener una sana desconfianza.


Un pequeño video sobre las supersticiones, horóscopo y medicina alternativa. Parodia que en muchas ocasiones han logrado cuestionar el actuar de las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario