sábado, 1 de octubre de 2011

RESPETAR LAS LEYES DE LOS PATAS




Quién no tiene una  mancha con  sus mejores amigos. Sí, tu brother, tu pata, tu causa, tu cicatriz, etc. En  el barrio,  la universidad,  del colegio, de donde sea  siempre  juntos, como  uña  y mugre. Salen juntos, estudian,  van al estadio a alentar al equipo de sus amores (sin violencia, claro) , se van ha tonear, ah giliar , miran porno juntos  y muchas cosas más. Siempre la pasan bravaso. Pero hay que  tener en  cuenta  que  tenemos que respetar ciertas leyes para  que  esta gran hermandad no sufra  ninguna  alteración.
 A continuación  te daré 5 pasos para respetar las leyes entre tus patas y seguir disfrutando del chongo día a día!!!!!....



1. REPROCIDAD: Recuerda siempre que la felicidad de tu pata es tu felicidad y los problemas  de ellos  también son tuyos, se meten con uno y saltan todos en one (FUENTE OVEJUNA). Ya sabes  en las buenas y en las malas. UNO PARA TODOS Y TODOS PARA  UNO!


2. EL AMOR CON LA AMISTAD: Una de las  leyes  más importantes , No meterte con la enamorada de tu brother ( más aun si ya están 6, 5 o 4 años), así sea pendejasa y se te está mandando  NOOOO! Te recomiendo que te hagas la idea de que es un varón más! NO CAIGAS  BROTHER. Piensa que un PATA pesa más que unas TETAS Ahahah!

3. SOLIDARIDAD: Nunca olvides que  tú sabes, escuchas, miras o cuentas  todo lo que le conviene saber, escuchar, mirar o contar a   tu  pata. Las trampas se pueden compartir, dependiendo de cada caso. Donde  entran 3 también pueden entrar 4. HOY POR TI MAÑANA POR MI J

4. LO SAGRADO Y LO TRIVIAL: Lo que  ni siquiera   se te debe pasar por esa cochina mente  es que  la hermana y  la mama de  tu amigo son SAGRADAS. Su hermana, para ti, es varón y ñoño. No abuses de la confianza pues, sino mira cómo terminará el chico ese de la perricholi , que se mete con la mama de su amigo. Otra cosa muy importantes que debes pensarlo muy bien es prestar tus cosas a tu pata. Pues Cojudo es el que presta pero más cojudo el que devuelve.


5. TONOS Y REUS: El que seca la llena,  muy importante. Nunca te escondas a la hora de hacer la chancha, no seas pendejo pues! Cada  amanecida estudiando merece una cheleando. Quítale las llaves  de la caña  de  tu brother si es necesario. Y CON  LOS PATAS HASTA LAS ULTIMAS EHH!




No hay comentarios:

Publicar un comentario