miércoles, 19 de octubre de 2011

irradiar belleza en tu primera cita

Todo el r o l l o de la p r i m e r a impresión es cierto! Así que la primera cita es decisiva… Prepárate para estar bella en 5 pasos y que tu citaa diga WAUUUUUUU


1.      El listón de tu pelo (la la la). No te llenes de accesorios o vas a parecer un árbol navideño. Es mejor no usar nada de pulseras o aretes ostentosos porque al final puedes terminar enredada!
2.      Color. No estás segura que sombras usar, los labiales no te quedan bien, el rubor no te asienta, etc! Tranquila!...es mejor estar al natural!...así podrás mostrarte tal como eres para que haya una segunda cita…
3.      Prendas. De noche o de día, vístete ligera. Ni muy apretada ni muy holgada. No escotes o trasparencias!...para que te vea siempre a los ojos y no más abajo…
4.   Pasito a paso. Jamás te pongas zapatos nuevos ese día. Tal vez a tu cita le guste dar largas caminatas y vas a terminar con los pies molidos. En vez de maltratarlos ponte zapatitos bajos y cómodos.
5.      Detalles. El hecho de mostrarte natural no significa ser descuidada! Así que uñas limpias, dientes cepilladitos, un perfumito suave (las colonias son buenazas lo malo es que el aroma se va rápido así que no va!).
Si no te importa seguir ninguno de los pasos…aunque sea lávate la cara pss mamita..!!!!
      SuErTe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada