jueves, 22 de septiembre de 2011

ENAMÓRATE SIN SER IDIOTA



Mientras cabeceaba en la ventana de la combi, observé lo patético que hacen los enamorados en los paraderos.
Aprende en 5 pasos cómo ir contracorriente ante la clásica "el amor te vuelve idiota" en el canal de siempre a la misma hora: paradero chapando tu combi...






1. NO ES UNA EXHIBICIÓN El amor es bello, pero alardear de él no es beneficioso. Aplica pues hijit@ "no coman pan en frente de los pobres", y coge caletamente la mano de tu flac@ sin escandalizar al cobrador.




2. YA ES TARDE No viene tu carro y el ambiente se siente cargado. De repente quieres avanzar más que un cariñito de manos. Sin extravagancias róbale un piquito a tu mariachi que ello no te intimide...insisto, no exageres.

3.HACE FRIO A veces el clima no es nuestro mejor aliado y si hemos salido a nuestra cita con un polo delgado o a tiritas, que no te de verguenza de pedirle abrigo a tu "amore". Pero no te metas debajo de su ropa. Ya no eres niñ@.

4. NO TE LO COMAS A veces las circunstancias desfavorece la llegada del combi, pero a la vez conviene a la pareja. Para no desaprovechar el tiempo, muchos tortolitos ejecutan el famoso "chape". Pero por favor, a si no hayan tomado desayuno o no han ingerido algún tipo de alimento, NO TE ATRAGANTES A TU ENAMORAD@.

5. NO ES UNA BATALLA CAMPAL Se acerca el final de la espera. Ambos ven que se aproxima el carro. El beso es el contacto letal, un sello de una  bienvenida o despedida entre dos amantes...no es una campaña militar entre quien muerde, mete lengua o se pasan flema verde entre ellos...-insisto- no exageren y definan el sentido de un beso apasionado como Mistral...

"Hay besos silenciosos, besos nobles 
hay besos enigmáticos, sinceros 
hay besos que se dan sólo las almas
 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario