sábado, 24 de septiembre de 2011

Encontrar a tu media naranja


Holaa!!!  Yo me eh preguntado muchas veces, como seguramente todos, si tenemos una media naranja, es decir otra persona con quien somos compatibles. Nosé  si es verdad o mentira, pero de lo que estoy segura es que personas totalmente diferentes   no terminarían bien sin morir en el intento. Por ejemplo una nerd no puede estar con asuicidándose. Tampoco, ni a balas, se comprenderían  un mafioso narco con una mujer que realiza ayuda social … NOOO PUEES!  No Hay que cometer errores.

Aquí te daré 5 pasos para poder encontrar a tu media naranja y no morir en el intento.

Los Gustos: Es muy importante. Imagínate a una vegetariana con homero Simpson. Tampoco exagerar, sino aburre. O imagínate a chicheraso  con  una flaca que escucha música clásica. Puede que lo intenten, pero de ahí a que funcione. Yo  no me arriesgo eh.

La filosofía: Aquella persona super conservadora, que cree en el sexo hasta el matrimonio, ama a dios más que a su vida, se horroriza de todo, etc, con  una persona super liberal (solo amor y paz), que escucha bob marley, o un hippie. No pueeeeees, Pobreees!

Los misterios: El tipo(a) fuerte y silencioso(a) puede resultar atractivo(a), pero una persona que busca algo serio es transparente con ciertos temas como la familia o los amigos, sobre todo si es tu media naranja. Si por mucho que pongas de tu parte insiste en eludirlos, es que está evitando acercarse demasiado para mantener una relación “light” (es decir, pasajera e intranscendente).

Los detalles: Aunque no parezca tener mayor importancia que tu novio(a) sea incapaz de recordar cosas importantes para tí, un tío al que le gustas de verdad va a prestar más atención a los detalles. Se supone que cuando a alguien le interesa algo, se esfuerza por tener la mayor información posible sobre aquello que le llama la atención. Esas lagunas “mentales” son señal de que no está pensando en iniciar algo serio. Vamos, que le importas lo justo para pasar el día.

La Seguridad: A las pocas semanas de empezar con tu novio, tal vez no tengas la suficiente confianza como para llamarle cuando te apetece, porque tienes temor a parecer empalagosa y una pesada . También puede que te resistas a mostrar tu lado más loco, porque no sabes cómo va a reaccionar. Entonces, no descartes lo que te dice tu intuición.  NO PUEEES!!!! SÉ TU MISMO SIEMPRE.

Advertencia: Ya si no puedes conseguir novio, que te queda; ´´el que sigue la consigue´´ sigue cometiendo  ERRORES hasta  llegar  al adecuado… A NADAAAA!!!!!
La necesidad llama!




No hay comentarios:

Publicar un comentario