miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hacer Shopping en Gamarra Fashion Center!!

El centro comercial Gamarra se ha convertidos en los ultimos años un lugar perfecto para hacer SHOPPING que es lo que nos encanta a las chicas!..ya sea por los precios bajos, la calidad de las prendas, algunas marcas peruanas muy conocidad (Emporium) y otras nuevas marcas que te proponen prendas super originales... pero aveces te puede parecer complicado ir a un lugar como este, por esa razon te propongo 5 pasos para hacer una compra éxitosa!


1. Lo principal es ir con ropa comodo en especial zapatillas para poder hacer el recorrido completo por todas las tiendas.
2. No es muy divertido ir de compras  sola asi que llama a una amiga para que te acompañe si quieres llevar a tu novio asegurate que el tambien tenga deseos de comprar porque al final puede terminar impacientandose y arruinando tus animos..HOMBRES!!
3. No lleves cosas de valor como celulares, ipods, etc. Es mejor lleva el dinero en un monedero y de preferencia tambien lleva una mochila para que cargues tus compras, ya que las bolsas no son seguras.
4.El horario perfecto para hacer compras es de 11am a 6pm. En las mañanas muchas tiendas estan cerradas y vas a tener que esperar.  
5. Dependiendo de que tan lejos de Gamarra vivas, escoge la movilidad para ir y regresar (taxi o combi). Cuando llegues da un recorrido preguntando precios de lo que te gusta y pruebatelo!. En el regreso ya podras tomar una mejor desición y no llegar a casa con ropa que ya no te gusta (eso casi siempre nos pasa).

Pasala super, yendo de SHOPPING!!! en GAMARRA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario