jueves, 15 de septiembre de 2011

shopping

¿Necesitas ropa, calzado, tele nueva o algo que el mundo te exige para su tiempo? pero tus bolsillos no tiene nada más que polillas y piedritas de huayruro, entonces no la piensas más y vístete con ropa ligera, ponte zapatillas de tela y chapa tu combi para el gran "Shopping Center": GAMARRA.


AGUANTA!! ...me dices que no tienes dinero, ¿apenas un sol que te alumbre?. Bueno -te respondo- para eso está este blog. En 5 pasos aprenderás a movilizarte, con venia de nuestro amigo cobrador, a la tarifa escolar en vez de al provincial que corresponde a tu recorrido.






1. CHEQUEA, que tu combi no sea nada ficho, que pertenezca a "la gente del pueblo". Fíjate si tiene a Sarita Colonia colgando del espejo retrovisor o algún santo, así ya sabes que tiene su corazoncito chichero y misio como tú.

2. ASEGÚRATE de que no haya mucha gente. Cuanto menos mejor, "que lo que haga tu mano derecha no se entere la izquierda, tanto como, lo que hagas por tu bolsillo que no se enteren tus amigos."





3. PARA OREJA, escucha atentamente la música que pone el chofer. Si el son de las canciones pertenece a los clásicos del gran Chacalón y La Nueva Crema, Los Destellos, Grupo Celeste o Los Shapis; siéntete comprendido y más bien muéstrate fanático de ellos cantando a viva voz con el cobrador y el conductor.



4. COLABORE pe' varón! Ayuda al cobrador si vez
la combi vacía y conviértete en su vocero, convoca a la gente, así aprenderás a cantar usando el diafragma y no la garganta. Memorízate la ruta: "Toda Cuba, cuba, Isabelacatolica, 28, 28 .... GAMARRRAAA!!"

5. TA'CERCA, antes de subir y bajar avisa previamente "aquí nomás a china". No te olvides de ganar méritos para que tu ruta de una hora valga s/0.50 Después de los tips, créeme que ya tienes amigos en el medio de transporte público "Sarita Colonia".

De repente, escuchas bullicio, hueles a comidas, una Señora grita "mi bolsooo", es que las bocinas anuncian la bienvenida a Gamarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario