jueves, 8 de septiembre de 2011

PARODICAMENTE BÚSQUEDA DE ZAPATOS: No aptos para sensibles

Estás con las bolsas llenas, las cajas encima y la billetera casi vacía... a pesar de ello, falta el toque especial: los zapatos
En tu cabeza empiezas a recrear cómo debería ser, de qué color ha de tener o que adornos combinaría con el resto del traje.
Dale sentido a esa búsqueda. Aprende que debe contener ese calzado para ser especialmente crazy y original, solo 5 pasos y aquÍ te enseño cómo:

 Inspirado por el gran Achraf Amiri


 
1. DISEÑA Empieza por la imaginación. Su calidad depende del material así que define cómo lo quieres. Se recomienda nada hecho de cristal o goma...tiene ciertas consecuencias defectuosas.

2OBSERVA  Fíjate qué características resaltaría tus delicados pies. Estar a la moda no es delito, pero si tu afán sobrepasa tus límites, ten cuidado de salir lastimada.
3. DIVIÉRTETE Ir de shopping es un relax para muchas. Tu punto de estrés debe ser recreado...echa la mente a volar en tu búsqueda. 
4. CERO EGOÍSMO Acuérdate que vas a una fiesta, no estas sola. En tu búsqueda también piensa que zapatos son letales para otros.
5. ORIGINALIDAD Ten en cuenta que siempre debemos estar preparadas, vigilantes, precavidas y otras veces, también debemos guardar una carta bajo la mano: cuando las luces se apagan y la oscuridad es asaltada por las luces artificiales...aprovecha y cámbiate el zapato por uno más cómodo.
No te limites en la compra, encuentra el lado coca-cola de la búsqueda de zapatos.
                                       
                                          Gracia por tu creatividad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario