miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dejar de "soñar" con tu mejor amigo…♥



Han sido amigos desde siempre, salían a todos lado juntos, eran cómplices de  travesuras en el cole y muchas otras cosas más, pero un día descubriste que no lo querías solo como tu amigo sino que empezaste a sentir mariposas en el estomago cuando pasabas tiempo con él. ¿Quieres dejar de pensar en tu mejor amigo como si fuese tu príncipe azul?

 
En 5 pasos te digo como hacerlo...


1. CELOS, deja ese floro de que sientes “celos de amigos” por él. Porque tal vez ese fue uno de los motivos por los que terminaste enamorada de él.
2. SALIDAS, ¿siempre salen solo los dos?  Si es así  puede ser que te estés acostumbrando, por eso es mejor que involucres a más amigos en sus salidas.
3. COMPORTATE, tú sabes que actitudes o comportamientos no le gustan así que esmérate en “portarte mal” más seguido y seguro él se distanciará un poco.
4. ANALIZA, lo conoces muy bien..te encanta como es contigo, su forma de pensar, sus buenos hábitos, su mirada, su sonrisa..pero HELLO!..oseaa… el príncipe azul NO existe! Seguro también conoces sus imperdonables modales, su actitud machista, su falta de sensibilidad, etc…y todos esos HORRORES que siempre hace y que detestas.
5. ADIÓS, si quieres ser más drástica y estas dispuesta a sacrificar la amistad… dile lo que sientes y aléjate por completo de él. Elimínalo de TODAS las redes sociales (FB, Twitter, My space, MSN, etc) en donde lo tengas como contacto, borra todas las fotos que tengas con él, borra su número de tu celular y evita verlo por un tiempo o al menos hasta que estés segura que has olvidado lo que sientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario