jueves, 1 de septiembre de 2011

No profe, no estoy durmiendo solo meditando.

Fijas los ojos en el minutero. Crees que con tu mente podrás apurar mientras repites una y otra vez "corre, corre!". Pero la realidad es que no va a acelerar el paso. Como diría Cortázar: este "pequeño infierno florido " no hace más que marcar tu aburrimiento en clase.

Hoy me dedicaré a narrar un poco de cómo una siestita debe darse en clase. Hoy observé la necesidad de descansar andando en el estudio mientras se dilataba una clase más de Marketing. Esto empieza por...




EL LADO IZQUIERDO

1. Apoya el codo en la carpeta, mientras su mano cobija su mentón apoyándose este en la palma, de tal manera que sus dedos abriguen el cachete izquierdo.

2. Lentamente, deslice su mentón - inclinándose hacia la mano que lo sujeta- a continuación, resbale su rostro del mentón hacia el cachete izquierdo hasta sentir un punto de comodidad.

3. Ahora baje la vista hacia el cuaderno de apuntes. El mentón toca su pecho.


EL LADO DERECHO

Es importante dar una impresión de estar sumido en clase, para ello la función de esta extremidad es importantísima.

4. Asegúrese de que su brazo derecho descanse en la carpeta, pero de tal manera que también soporte su peso y así no se caiga ante el desequilibrio provocado por el sueño.

5. Su mano sujeta un lapicero para aparentar un exhaustivo ejercicio de escritura.

Luego disfrute de las dos horas de clases que tiene, viviendo sumergido en sus sueños o pesadillas. Si le resulta más fácil y creativo, puede tratar de seguir los consejos del siguiente vídeo.


Se recomienda una u otra estrategia para dormir plácidamente.

Más información:
Material fabricado por expertos y experimentados en amplios salones, clases very boring y de alta tensión curricular.

Advertencia:
No nos responsabilizamos de un despido del salón, un alarido tutorial, de la vergüenza que asuma si se cae por perder el equilibrio o ser presa de las palomilladas universitarias.

1 comentario:

  1. Yo yo podía quedarme dormida en la universidad pero en el colegio si era una trome... y si le decía al profe... no profe no estoy durmiendo solo estoy pensando con los ojos cerrados ja ja ja

    ResponderEliminar