sábado, 3 de septiembre de 2011

Para tener sexo en la universidad y no ser descubierto.


 A quien no  le ha pasado, o lo ha imaginado, que después de  unos cuantos  besitos, cariñitos y  más se les sube a full la  temperatura y  ya no pueden más  con sus bajos  instintos, pero NOOOOOO!!!!!  Se  dan cuenta de que  están  en la universidad y si los  encuentran  sería el peor roche de su  vida, pues saldrían en todos los medios  de comunicación; la televisión, la radio, los diarios chicha, etc. OHHHH NOO! TE ENCUENTRAS EN EL DILEMA DE SATISFACER TU NECESIDAD CARNAL O SIMPLEMENTE NO  ARRIESGARTE. Si  a pesar de todo eliges la primera opción, a continuación 5 pasos para no ser  descubiertos; sin embargo no es 100% seguro, pero de algo servirá.


1.       EL LUGAR: es  muy importante  encontrar un espacio donde haya la probabilidad  de que no pase mucha gente. Puede ser;  en los baños del sótano, estacionamiento, en los cuartos de mantenimiento (donde estés seguro  de que no entre gente), detrás de un árbol (uy pero sí que es arriesgado), etc. Hay uff  diversos lugares dependiendo de la universidad en la que estudias. Lo que sí es muy recomendable es no escoger el techo NO NO!  Ni se te ocurra, sino mira el caso de la alcaldesa belga  y el de estos pobres universitarios de Estados Unidos.



2.       LA HORA: Trata de no tener sexo antes del medio día, ya que la mayoría de estudiantes arman su horario toda la mañana, además de los cachimbos que siempre paran explorando la universidad o metiéndose donde no deben. Tampoco  15 min antes de cada hora, ya que en ese momento todos están fuera del salón.

3.       LA SITUACIÓN: El silencio sería genial; sin embargo en estas circunstancias es difícil (por no decir  imposible). A sí que  sin hacer mucha  bulla nomas!! No se desnuden mucho, porque  si  hay sospechas de ser descubiertos hay opción de salir corriendo rápido del lugar Y NOOOO PASOO NADA…

4.       LA COMPAÑÍA:  Si solo es  tu amiga(o) cariñosa(o). Corres un riesgo de que,  si hay roche, todos pensarán que eres PENDEJA(O) y uuuy  eso sí que sería fatal, ya que  ahuyentarías a toda(os). Y si eres flaca  todos van a querer una cita contigo y ya te imaginarás las solicitudes de amigos  que te enviarán a facebook.  A sí que aguántate nomas….

5.       Por último, sin ser el paso menos  importante, LA PROTECCIÓN. Para  después no tener que lamentarse siempre anda  prevenido(a), pues  nunca sabes lo que pueda pasar. A sí seas  mujer siempre lleva  contigo  preservativos. OPEN MIND, FLACAAA!!




2 comentarios:

  1. jajaj .. me psas el video .. si esq lo encuentras..!!! x favor hay q ser cuidadosos..!!!

    ResponderEliminar