domingo, 18 de septiembre de 2011

Shopping en el supermercado....



Si a ti, como a mi y a muchas de nosotras, se te complica el mundo cuando te toca ir al supermercado para hacer las compras (semanales, quincenales o mensuales) 


NO TE PREOCUPES... TE TENGO UN POQUITO DE AYUDA. 


Aqui te dejo 5 pasos, para que la proxima vez que vayas al super, se te haga por lo menos un poco menos complicado el proceso...




1.  Hacer una lista: NO compraras nada que no este en la lista y de esta manera evitarás las compras compulsivas.

2. NO ir con hambre: Es innegable que cuando estas con hambre, llenas la canasta del super con mucha más comida de la que necesitas en realidad.


3. Ir SIN niños: Ellos siempre haran que compres cosas que NO estaban en tu lista, y al final terminas gastando más de lo presupuestado y lo peor de todo: EN DULCES!!!! 


4. Dile NO a los domingos: Salvo que tu deportes favorito sea hacer colas en la caja registradora  y maniobras para poder pasar con tu carrito de compras entre tanta gente.


5. Cuidado con el lado oscuro de la caja: Los supermercados sitúan sus golosinas cerca de la caja registradora para seducir a los clientes que esperan su turno para pagar, e inevitablemente tu brazo tenderá a coger todos esos chocolatitos, caramelos, minijuguetes, pilas y demás tonteras. NO CAIGAS EN LA TRAMPA.


Espero que con estos tips, tu próxima compra sea mas llevadera y logres ahorrar algo de dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario