miércoles, 7 de septiembre de 2011

Que no te peguen si eres EMO...


Si eres emo, osea, usas ropa negra y  flequillo que te tapa un ojo. Seguro siempre te están molestando, te dicen bromas pesadas,  se burlan de tu forma de vestir  y te dicen "emolientero"  y otras estupideces más...  ¿Ya estas hart@ de tener que pasar por eso? Entonces presta mucha atención.


1. Defínete:  Tienes que estar segur@ de que te sientes cómodo siendo EMO porque si no darás pie a que los demás crean que eres un alienado, cuando lo único que quieres es ser tú mism@!

2.Busca compañía: debe haber  alguien  a quien también le gusta ese estilo asi que busca un amigo o amigo. Andar en grupo te dará más seguridad.

3.Estilo: Ser Emo no es cosa de juego. Mejora tu estilo con un tatuaje y definitivamente tienes que tener más de un pircing. Ambos te ayudaran a sentir dolor y ser más infeliz. ¿No es genial?

4.Acción: Al menor intento de alguien de decir o hacer algo que te moleste, no pierdas ni un segundo y molestalo tu primero, puedes ponerle un apodo o cambiar su nombre de tal forma que se sienta ridículo.
5.Don't be sorry: Nunca te lamentes por nada de lo que les haces para que sigan respetando. Ser EMO no implica ser débil ni cobarde.
     Espero que con estos pasos puedas sobrevivir un día más en el mundo real porque pronto tu especie puede desaparecer.
      ATTE
      LA GENTE NORMAL DE TODO EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario