domingo, 11 de septiembre de 2011

Sale el sol... a pensar en Bikinis!


Vemos como los primeros rayos de sol salen en las mañanas, ya nos hacemos la idea de que el invierno se acaba.
Solo tenemos dos cosas en mente: Hacer dieta para llegar regias al verano y empezar nuestra colección de bikinis para pasar TODA LA TEMPORADA bajo el sol.

A continuación 5 pasos para no ser una Fashion Victim en la playa o la pisicina:


1. TRIKINIS: Lo usaras SOLO si eres alta y delgada. A pesar de ser hermosos, son POCO favorecedores para la mayoria de las mortales. 
2. ENTERIZO: Si tienes demasiada barriga, es mejor optar por un traje de baño entero. En estos tiempos, estos modelos ya no son exclusivos para "mujeres mayores", ahora los modelos no son aburridos pues hay gran variedad de diseños, cortes asimetricos y toda una gama de formas y colores que los hacen super favorecedores para todas.
3. HILO DENTAL: Uso reservado EXCLUSIVAMENTE para mujeres con traseros realmente espectaculares. Chicas, en serio, no hay nada más feo que ver tangas pequeñisimas en traseros llenos de celulitis y flacidez.
4. TALLA ADECUADA: No usarás sostenes que dejen la mitad del busto a la vista. 
Mostrar más (en este caso) no es más SEXY, sino más VULGAR. 
Busca un modelo que beneficie tus atributos.
5. TRASLUCIDO: NUNCA, JAMÁS usarás ropa de baño de color claro que no tengan el forro necesario. No es agradable ver a alguien saliendo del agua con su traje de baño blanco y que se trasluzca hasta su espíritu.

2 comentarios:

  1. CHICCAS USAR UN SOSTEN QUE DEJE VER MAS DE LA MITAD DE SUS BUSTO NO ES BULGAR ES SUPER SEXY NO HAY NADA VER

    ResponderEliminar
  2. MUJER LA VERDAD VÍSTETE COMO TE SIENTAS MEJOR

    ResponderEliminar