viernes, 30 de septiembre de 2011

SABER SI ES UN AMIGO VERDADERO


5000 amigos y más. Conocidos, amigos del cole, universidad, parranda, el que conociste ayer, el de hoy, los de aquí, los de halla hasta el loco conocido que te mira todos los días en la puerta. Todos son tus amigos  pero solo hay uno en especial. TU PATA -  PATA.
Aquí 5 cosas que hace tu amigo de verdad:
Ridiculez: A pesar que uno no quiere termina haciéndolo y como consecuencia acaba en las peores situaciones pero igual pasamos lindos momentos J ejm: Ultima borrachera ---à Drunk drawing  
Idioma: muy ensencial  You Know.
 -amix como tazz?
-ona dime que paso?,
-Friends 4ever!!
 -amigui que tal?
- wrgerger …..Hasta con  incógnitas últimamente.
Confidencia: Solo contigo comparte sus más íntimos secretos al igual que tu,  porque ustedes saben que nunca te fallara ya que es tu pata derecha y asimismo te aconsejara J  No!!!#”#$&%&!!!!!!! te gusta tal….???
Redes: Sabemos que nuestra contraseña es como nuestra identidad . Pero siempre la compartimos con nuestra bff aunque ella siempre la utilice para acoso por web o para agregar a los amigos que quisiera tener.
Aliado: Siempre va a ser tu compinche. Si no puedes salir inventaran estrategias. Si te gusta alguien te ayudara. Si no haz estudiado nada plague no mas .En broncas: Tu primero yo voy detrás  :) eso es una amiga/amigo de verdad!!!!! Ya lo último no, se enfrentara igual aunque le saquen la mierda a ambos pero asi son los amigos J

2 comentarios: